06 mar. 2026

El golpazo que sufrió Alejandro Peralta en Olavarría

VIDEO. Tras una volcada de Marcos Delía, el aro cayó sobre la cabeza de Alejandro Peralta provocándole un corte en la zona mencionada. Fue durante las eliminatorias americanas para el Mundial de China 2019. Mirá ese momento:

aro.jpg

El golpazo que sufrió Alejandro Peralta. Foto: Captura

Todo marchaba normal en el inicio del choque, la Selección Paraguaya de Basquetbol se mostraba dispuesta a batallarle a Argentina el compromiso en el Parque Carlos Guerrero de Olavarría hasta que sucedió el accidente.

Tras una volcada del jugador Marcos Delía, la estructura que sostiene el tablero cedió de forma repentina y cayó sobre la cabeza del alero compatriota Alejandro Peralta provocándole un corte en la zona mencionada cuando solo se habían disputado cuatro minutos.

Tras el susto por la salud de Peralta, que debió ser asistido por los médicos, siguió el choque que al final terminó favorable al representativo albiceleste (83-61). El combinado nacional recibirá el 28 de junio y luego el 1 de julio, a Uruguay y Panamá, respectivamente.

      Embed


Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.