23 ago. 2025

El golazo de Claudio Aquino en el fútbol argentino

VIDEO. Claudio Aquino, ex Cerro Porteño, marcó un verdadero golazo este sábado en el fútbol argentino.

claudi.jfif

Claudio Aquino, figura de Vélez.

Vélez Sarsfield superó este sábado por 3-0 a Defensa y Justicia en compromiso correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Claudio Aquino, ex Cerro Porteño, fue la gran figura del equipo ganador, anotando dos goles, a los 55’ y 59’. El primero fue un golazo, ya que recibió un pase de un compañero y sacó un tremendo disparo de media distancia que se metió al ángulo superior derecho del arquero rival.

El segundo fue un tiro libre que pegó en la barrera y se metió al fondo del arco.

Aquino se convirtió rápidamente en un jugador clave para Vélez, ya que desde su llegada, participó directamente en 22 goles en 41 partidos disputados.

El Fortín que dirige Gustavo Quinteros viene de sumar cuatro triunfos al hilo: 3-0 vs. Talleres; 2-0 vs. Platense; 2-0 vs. Central Córdoba y 3-0 vs. Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.