23 dic. 2025

El General Caballero gana y amplía su ventaja

El General Caballero de Juan León Mallorquín se impuso 2-0 a Ameliano y sigue sacando diferencia al frente de la Intermedia.

E6gZKfZXIAgHTqu.jpg

General Caballero consiguió otra victoria.

Foto: @IntermediaAPF

El General Caballero de Juan León Mallorquín sigue su camino triunfal y demoledor en la División Intermedia y este sábado consiguió vencer 2-0 al Sportivo Ameliano, por la fecha 18 del campeonato de Segunda División del fútbol paraguayo.

Guillermo Hauche abrió la cuenta sobre los 30' y Derlis Alegre sobre los 83', puso cifras definitivas en el lance disputado en el estadio Ka’arendy.

Con esta victoria el equipo que dirige técnicamente Humberto “Loro” Ovelar alcanza 40 puntos y saca 10 de ventaja al Sportivo Ameliano y 11 al tercero en la tabla que es el Independiente de Campo Grande.

MÁS RESULTADOS. Este sábado por la mañana se disputaron otros encuentros y se registraron los siguientes marcadores : General Díaz 1-1 Resistencia, Deportivo Santaní 3-1 Sportivo Trinidense, Sportivo Iteño 1-2 Tacuary.

PROSIGUE. La fecha 18 de la Intermedia se completará este domingo con dos encuentros matutinos. Rubio Ñu recibirá a Atyrá, mientras que Fulgencio Yegros será local frente al 3 de Febrero. Ambos duelos arrancarán a las 10.00.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.