15 jun. 2026

El Gallo tendrá varias bajas en debut del DT

Un debut poco soñado para Marcelo Palau, al frente del 2 de Mayo que tendrá 10 bajas obligadas entre lesiones y cláusulas de contrato, atendiendo que juega con Guaraní (mañana, a las 18:15) del tiene varios de sus futbolistas a préstamo.

GoiItn5WAAA3uPy.jfif

Marcelo Palau trabaja pensando en Guaraní.

Foto: @Club2deMayo

Miguel Barreto, Elías Alfonso, Ulises Coronel, Mathias Martinez, Diego Zalazar y Richard Britez son restas por lesión. Mientras que, Jesús Llano, René Rodríguez, César Ramirez y Brahian Fernández pertenecen a los registros del Legendario.

El plantel tiene previsto su viaje a Carapeguá en horas de la madrugada de este martes.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo venció a Rubio Ñu en el estadio Río Parapití por la fecha 20 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Trinidense en el estadio Arsenio Erico a partir de las 20:00 por la fecha 20 del torneo Apertura.
2 de Mayo recibe en el estadio Río Parapití a Rubio Ñu a partir de las 17:45 por la fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
El Estadio Arsenio Erico será el escenario de uno de los duelos más atractivos de la fecha 20; Nacional antr Sportivo Trinidense.
El Estadio Río Parapití recibe esta tarde un duelo que promete. A partir de las 17:45, el Sportivo 2 de Mayo buscará hacer valer su localía ante un Rubio Ñu que llega con la urgencia de sumar puntos.
Pese a que el título de campeón ya se definió a favor de Olimpia tras la fecha 19 del Torneo Apertura 2026, aún quedan 18 partidos (tres fechas) para que se baje definitivamente el telón del primer campeonato del año.