20 nov. 2025

El Gallo sale feliz de la Huerta

En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal.

2 de Mayo.jfif

El 2 de Mayo se pone bravo en el Clausura, superó 1-0 a Libertad y confirmó su tercera victoria al hilo.

APF

El Gallo está imparable, con la conducción técnica de Felipe Giménez logró su tercera victoria al hilo en el campeonato, a Olimpia, Guaraní y hoy a Libertad en su Huerta.

En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal por intermedio de Fernandod Cáceres.

Vieron la cartulina roja, Oscar Cardozo a los 75 minutos y ya una vez culminado Jorge Recalde por inconducta contra el juez del partido, David Ojeda.

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.
General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.

Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.