03 oct. 2025

El Gallo sale feliz de la Huerta

En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal.

2 de Mayo.jfif

El 2 de Mayo se pone bravo en el Clausura, superó 1-0 a Libertad y confirmó su tercera victoria al hilo.

APF

El Gallo está imparable, con la conducción técnica de Felipe Giménez logró su tercera victoria al hilo en el campeonato, a Olimpia, Guaraní y hoy a Libertad en su Huerta.

En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal por intermedio de Fernandod Cáceres.

Vieron la cartulina roja, Oscar Cardozo a los 75 minutos y ya una vez culminado Jorge Recalde por inconducta contra el juez del partido, David Ojeda.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Ameliano cierran la fecha 11 y la primera rueda del torneo Clausura 2025, desde las 18:30, en el estadio Martín Torres en el barrio Santísima Trinidad.
Olimpia cayó este domingo 3-2 frente al 2 de Mayo por la fecha 11 del torneo Clausura 2025. Es la primera derrota de Ever Almeida, en tres presentaciones.
El Sportivo 2 de Mayo recibe en el Río Parapití a Olimpia por la fecha 11 del torneo Clausura.
En el Arsenio Erico, Nacional vence a Recoleta por 1-0 y continúa firme en la lucha del título del Clausura 2025. Suma 19 puntos y queda a 6 de Guaraní que venció este viernes a Luqueño.
El Consejo Divisional Profesional de la APF confirmó este sábado la programación de las 3 siguientes fechas del Clausura.
Hoy, con dos partidos continúa la fecha 11 del Torneo Clausura 2025.