30 may. 2026

El fútbol de Primera División seguirá su curso normal

Las nuevas restricciones dadas a conocer por el Gobierno Nacional no afectarán el normal desarrollo del fútbol de Primera División de nuestro país.

20210324_174804.jpg

El fútbol paraguayo seguirá su curso normal.

Foto: @CopaDePrimera

La incertidumbre entorno a la pausa del fútbol de Primera División al darse a conocer las nuevas restricciones contra el Covid-19 por parte del Gobierno paraguayo tuvo final feliz para los amantes del deporte rey.

Es que fueron dadas a conocer las nuevas medidas para frenar la ola de contagios de Covid-19 en el país y no apareció ninguna que ponga freno al desarrollo normal del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Con este decreto, la pelota no dejará de rodar en el fútbol paraguayo y se seguirán disputando de forma normal los encuentros del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.