13 dic. 2025

“El fútbol no volverá a ser igual”, dice Messi

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi cree que habrá un antes y un después para todos luego de la pandemia de Covid-19, y que ya nada volverá a ser lo mismo, tampoco el fútbol.

leom.jpg

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

“Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, señaló Messi en una entrevista a El País Semanal.

El ‘10’ del conjunto azulgrana está convencido de que la pandemia marcará, y mucho, a la sociedad actual. “Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió”, señaló.

“En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por pérdida de seres queridos. Y también con el agradecimiento a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, complementó.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.