29 oct. 2025

El Fulham resiste al Newcastle de Almirón y sale del descenso

El Fulham resistió al Newcastle, salió de St.James Park con un punto (1-1) y escapó de los puestos de descenso de la Premier que este fin de semana disputa la decimocuarta jornada.

2892d0cdbac16dc8d72808e3132fb6891b84c4d8 (1).jpg

El equipo de Almirón empato 1-1 con Fulham.

Foto: EFE

El conjunto de Scott Parker, que tuvo ventaja en el marcador, jugó la última media hora con un futbolista menos por la expulsión del danés Joachim Andersen al cometer el penalti que supuso el empate local.

El Fulham sumó su tercer empate seguido. Tres puntos en tres encuentros que le han sacado de la terna baja de la tabla a donde cae el Burnley.

Un autogol de Matt Ritchie que sorprendió a Karl Darlow dio ventaja a los visitantes. Conservó la renta durante veinte minutos porque a la hora de juego un agarrón de Andersen dentro del área fue señalado como penalti.

El danés dejó a su equipo con diez y Callum Wilson marcó desde los once metros y estableció el empate.

La igualada saca al Fulham del descenso mientras el Newcastle cae en la tabla, aún fuera de la zona baja.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.
Lionel Messi aseguró, tras renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, que seguir en el club de Florida “además de ser un sueño, es una realidad hermosa”.
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.