20 dic. 2025

El Franjeado, con sed de revancha

Un alicaído Olimpia recibirá desde las 19:00 al Sportivo Trinidense en el Defensores del Chaco, en un partido en el que ambos llegan con la necesidad de ganar después de haber experimentado la derrota en el jornada 12 del Torneo Clausura.

FER_5913_53063373.jpg

Intenso. El mediocampista franjeado Rodney Redes ante la marca del experimentado Luis De La Cruz.

Foto: Archivo.

El Franjeado cayó por goleada, 4-1, ante Nacional en el estadio Arsenio Erico y, además, no olvida aquella derrota 4-3 ante Triqui en este mismo torneo, en la fecha 2, por lo que buscará tomarse revancha.

Mientras que su rival, el Auriazul de Trinidad cayó de local ante Recoleta. Después de ir ganando 2-0 en la primera fracción, el equipo Canario supo revertir el marcador para superarlo por 3-2.

Trinidense no podrá contar con Pedro Zarza y Alan Cano para este compromiso, atendiendo que ambos jugadores pertenecen a los registros del Decano.

Por parte de Olimpia, recupera al suspendido Gustavo Vargas y, además, se dará el debut de Eduardo Delmás Shaerer, juvenil de 18 años de edad perteneciente a la fábrica franjeada.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.