31 mar. 2025

El Flamengo se vistió del mejor Barça y marcó un golazo de arco a arco

VIDEO. El Flamengo salió jugando desde el fondo, hizo 18 pases sin que los jugadores del Gremio puedan impedir la avanzada que terminó en gol del equipo del paraguayo Robert Piris Da Motta.

bruno nota.jpg

Bruno Henrique celebra la anotación del Flamengo.

Foto: @Flamengo

Flamengo y Gremio empataron 1-1 este miércoles en Porto Alegre en un encuentro eléctrico en el que el VAR anuló tres goles a los visitantes en el marco de la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El futbolista Bruno Henrique marcó para el conjunto de Río de Janeiro con un cabezazo a pase del uruguayo Giorgian de Arrascaeta en el minuto 69 del compromiso disputado con dientes apretados y con muchas interrupciones.

Para lograr la conquista, los jugadores del Flamengo se pusieron el traje del mejor Barcelona de la historia, salieron jugando desde la parte defensiva sin que el rival pueda interrumpir el ataque y marcaron un gran gol tras 18 pases seguidos.

Un golazo de arco a arco y con 18 pases! - - Una verdadera joya de @flamengo ante @gremio.mp4

Sin embargo, a dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Pepe se lanzó con todo para rematar un centro de Everton ‘Cebolinha’ y dejar todo igual en el Arena do Gremio.

El partido de vuelta de esta segunda semifinal se jugará el 23 de octubre en el estadio Maracaná. El vencedor se enfrentará en partido único en Santiago de Chile con el ganador de la serie entre los argentinos Boca Juniors y River Plate.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.