Fútbol Internacional

El Flamengo se vistió del mejor Barça y marcó un golazo de arco a arco

VIDEO. El Flamengo salió jugando desde el fondo, hizo 18 pases sin que los jugadores del Gremio puedan impedir la avanzada que terminó en gol del equipo del paraguayo Robert Piris Da Motta.

Flamengo y Gremio empataron 1-1 este miércoles en Porto Alegre en un encuentro eléctrico en el que el VAR anuló tres goles a los visitantes en el marco de la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El futbolista Bruno Henrique marcó para el conjunto de Río de Janeiro con un cabezazo a pase del uruguayo Giorgian de Arrascaeta en el minuto 69 del compromiso disputado con dientes apretados y con muchas interrupciones en el Arena Do Gremio.

Para lograr la conquista, los jugadores del Flamengo se pusieron el traje del mejor Barcelona de la historia, salieron jugando desde la parte defensiva sin que el rival pueda interrumpir el ataque y marcaron un gran gol tras 18 pases seguidos.

Un golazo de arco a arco y con 18 pases! - - Una verdadera joya de @flamengo ante @gremio.mp4

Sin embargo, a dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Pepe se lanzó con todo para rematar un centro de Everton 'Cebolinha' y dejar todo igual en el Arena do Gremio.

El partido de vuelta de esta segunda semifinal se jugará el 23 de octubre en el estadio Maracaná. El vencedor se enfrentará en partido único en Santiago de Chile con el ganador de la serie entre los argentinos Boca Juniors y River Plate.

Dejá tu comentario