12 nov. 2025

El festejo de Josef Martínez recordando a Miguel Almirón

El venezolano Josef Martínez marcó un doblete y en uno de los goles recordó el festejo que realizaba con su gran socio, Miguel Almirón.

Josef Martínez - Miguel Almirón

LO EXTRAÑA. Josef Martínez y un festejo dedicado a su socio, Miguel Almirón.

Foto: EFE

Atlanta United dio vuelta una serie que la perdía 3-1 ante el Herediano de Costa Rica y que la terminó ganando en la revancha por el contundente marcador de 4-0 con una gran actuación del venezolano Josef Martínez, autor de dos goles.

Josef se hizo sentir en las redes y en la celebración de uno de sus goles recreó el festejo que en más de una ocasión realizó con el paraguayo Miguel Almirón.

La dupla venezolana - paraguaya tuvo que separarse por el traspaso de Miggy al fútbol de Inglaterra, más específicamente al Newcastle.

Atlanta United de la Major League Soccer jugará los cuartos de final de la Concachampions tras doblegar al Herediano de Costa Rica.

Embed

Más contenido de esta sección
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.