05 feb. 2026

El fastidio de Ángel Romero con su técnico

VIDEO. Ángel Romero, gran figura en la victoria y clasificación de San Lorenzo, evidenció su fastidio y exteriorizó su disconformidad con la decisión de su técnico Diego Omar Dabove.

ángel romero - dabove.jpg

Ángel Romero se fastidia con la decisión de su técnico.

Foto: Captura de pantalla

El mellizo, que repartió asistencias, más de tres servicios, y convirtió el segundo tanto frente a Universidad de Chile con una exquisita definición a los 59 minutos, no pudo completar el partido por una decisión técnica.

Seis minutos después de hacer el gol y dedicárselo a su hijo Ciro fue sustituido y no pudo ocultar su fastidio y su gesto de reprobación con el técnico Diego Dabove, que lo hace alternar entre titular y suplente.

El cambio se produjo cuando mejor estaba jugando Ángel y en un momento en el que el equipo contaba con más espacios en la ofensiva, ya que los chilenos adelantaron sus líneas en la búsqueda del descuento.

Dabove explicó brevemente el motivo de la modificación, pero Romero no escuchó bien o se quedó disconforme con la aclaración por lo que se dio vuelta hacia donde estaba el entrenador y ya lo encontró de espaldas.

Embed

“Obviamente que a uno no le gusta salir, siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador”, comentó al respecto en conversaciones con la Televisión.

San Lorenzo se medirá con el Santos brasileño, actual subcampeón de América, en la tercera fase del torneo continental, la última previa a ronda de grupos.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.