11 jun. 2025

El Everton prosigue su ascenso

El Everton de David Moyes continúa con su mejoría y empató ante el Brentford (1-1) para aumentar a seis el número de partidos invicto en la Premier League.

Brentford everon.jpg

Jugadores del Brentford y Everton se disputan el balón.

Foto: Gentileza

Los ‘Toffees’ han logrado 14 de 18 puntos en los últimos seis encuentros y han conseguido escalar hasta la decimoquinta posición, con 32 unidades, sólo una menos que el Manchester United y con quince de ventaja respecto al descenso.

Los de Liverpool igualaron el tanto de Yoanne Wissa, que empujó a la red un remate de cabeza de Bryan Mbeumo al larguero, después de una primera parte en la que perfectamente podrían haber sentenciado el partido porque Beto erró dos manos a mano.

Ya en la segunda mitad, un cabezazo de Jack O’Brien confirmó el reparto de puntos, que contenta más al Everton que a un Brentford que pierde una gran oportunidad para meterse en la lucha por puestos europeos.

Los de Thomas Frank son undécimos, con 38 unidades, a seis ya de la sexta plaza que da acceso a la Conference League. EFE

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo y Francisco Conceiçao remontaron a Alemania en apenas cinco minutos y ya aguardan rival en la final dominical de la Liga de Naciones.
El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada.
El delantero argentino Darío Benedetto, ex Olimpia, ya tiene nuevo equipo.
Lionel Messi lleva seis meses sin jugar oficialmente por la Selección Argentina, a raíz de una lesión que lo dejó fuera de la goleada histórica contra Brasil.
Damián Bobadilla, jugador de la Albirroja, se comunicó con Miguel Navarro y se disculpó por sus hechos.