03 sept. 2025

El especial consejo de Alejandro Silva

VIDEO. El volante uruguayo Alejandro Silva dejó un mensaje picante tras la consagración del Olimpia.

ale.jpeg

Un título más para Alejandro Silva.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura 2022 tras empatar 1-1 este sábado ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco con un gol de Brian Montenegro sobre 75 minutos.

Una de las piezas claves del equipo que dirige Julio César Cáceres fue sin duda alguna Alejandro Silva. El charrúa jugó de volante central los últimos partidos y se destacó como uno de los puntos altos del conjunto decano.

Tras el partido ante la Academia, en pleno festejo con sus compañeros, el jugador uruguayo dejó un mensaje especial para los rivales. “Muchachos, hay que jugar más y llorar menos”, dijo.

Olimpia consiguió su estrella número 46 en la historia del fútbol paraguayo y se aseguró un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del próximo año.

El Decano arrancará la temporada 2023 disputando la Supercopa Paraguay ante el Sportivo Ameliano, que se consagró campeón de la Copa Paraguay.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1591631890741608449

Más contenido de esta sección
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental