01 nov. 2025

El equipo que prepara Gallardo

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ya tendría definido el equipo para medir a Cerro Porteño.

SOCCER-LIBERTADORES-RIVER PLATE-GREMIO_3859485.jpg

Gallardo apostaría el mismo equipo.

Foto: Reuters

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no tendría inconvenientes para armar su equipo para el juego de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño, este jueves, a las 18.15.

El DT pondría el mismo equipo que el fin de semana último goleó de visitante a Racing Club 6-1 en la Superliga argentina.

La base para recibir al Ciclón en el Monumental sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Más contenido de esta sección
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.