30 abr. 2026

El equipo que prepara Boca Juniors contra Olimpia

El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.

G-lURbIWcAArBjY.jfif

Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.

FOTO: BOCA JUNIORS.

Olimpia tendrá su segundo amistoso internacional de pre-temporada este domingo contra un viejo conocido: Boca Juniors. El juego se disputará en el Norte de Buenos Aires, en San Nicolas de los Arroyos, en el estadio que lleva el nombre de la ciudad provincial.

Para dicho encuentro, el entrenador del equipo argentino, Claudio Úbeda, probó el equipo titular esta mañana en la práctica en Ezeiza, y el mismo sorprendió: es el mismo onceno que empató 0 a 0 contra Millonarios hace unos días, algo que no se esperaba, pues lo convencional en estos casos suele ser modificar el equipo para observar jugadores. Úbeda busca tener ya una base para lo que será la temporada de Boca.

Los Xeneixes jugará jugarán con un 4-3-3. Agustín Marchesin en el arco; la defensa estaría integrada por Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; en el mediocampo estará el español Ander Herrera junto a Leandro Paredes y Milton Delgado; el tridente ofensivo sería con Brian Aguirre, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.

Por otra parte, hay cuatro jugadores descartados para el juego contra Olimpia: Edinson Cavani, Milton Giménez, Rodrigo Battaglia y Carlos Palacios.

Más contenido de esta sección
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).
Un enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la FIFA que Italia reemplace a Irán en el próximo Mundial, revela el Financial Times (FT).
Treinta y tres jornadas después, el Manchester City es líder de la Premier League. Después de 21 jornadas por detrás del Arsenal en la tabla, los de Pep Guardiola batieron este miércoles al Burnley, al que además descienden al Championship, y ascienden al primer puesto con cinco partidos por jugar.