04 mar. 2026

El equipo que pondrá Olimpia en Río de Janeiro

Olimpia entrenó en Río de Janeiro y Julio César Cáceres definió el onceno que parará ante el Fluminense.

olim.jfif

Olimpia entrenó en Río de Janeiro.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia se movilizó este martes por la tarde en el Centro de Entrenamientos del Flamengo con miras a lo que será el compromiso por Copa Libertadores de América 2022 de este miércoles frente al Fluminense en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Julio César Cáceres, entrenador franjeado, ordenó un ensayo de fútbol y paró el probable equipo para enfrentar a los brasileños.

Lea más: ¿Cómo le fue a Olimpia ante equipos brasileños en Brasil?

Todo indica que será el mismo onceno que viene de empatar 1-1 ante el Atlético Nacional de Medellín la semana pasada en el estadio Atanasio Girardot.

Es decir con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.

Recordemos que el portero Alfredo Aguilar y el delantero Guillermo Paiva son bajas obligadas para este encuentro. El primero por lesión y el segundo por suspensión debido a su expulsión en Colombia.

Más contenido de esta sección
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.