31 jul. 2025

El equipo que negocia con Santiago Salcedo

El máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo negocia con un equipo de Primera División.

Santiago Salcedo - Capiatá

Santiago Salcedo, goleador del fútbol paraguayo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El delantero Santiago Salcedo, máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo, quedó libre tras su paso por Deportivo Capiatá y aún no definió dónde jugará en esta temporada 2020.

El atacante confirmó que está conversando con los directivos de Guaireña, equipo recién ascendido a la máxima categoría de nuestro balompié, para ser jugador albiceleste.

“Estoy charlando con la gente de Guaireña de momento la diferencia pasa por la distancia, veremos qué pasa, seguiremos hablando”, aseguró en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

De concretarse, Guiareña será el quinto club paraguayo en la carrera profesional de Sasá, tras Cerro Porteño, Sol de América, Libertad y Capiatá.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.
El argentino Facundo Zabala, antes de viajar para fichar por Independiente, reconoció que se siente “triste por dejar Olimpia”, aunque también reconoció su traspaso significa “un paso muy importante” en su carrera.
Desde partidos de fútbol hasta competencias globales, las plataformas digitales transforman el modo en que se vive el deporte y el entretenimiento.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.