22 abr. 2026

El equipo paraguayo para la Copa Davis

La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.

G0Vv1LUWMAAEtc_.jpeg

Listos. Paraguay presentó a su equipo para la Davis.

En el mismo resalta claramente la presencia de Daniel Vallejo, quien viene de ganar el torneo ITF M25 de Mar de Plata, en Argentina, que supuso su cuarto título como jugador profesional.

Completan el conjunto albirrojo: Hernando Escurra, Martín Vergara y Santino Núñez. En tanto, el primer y segundo capitán serán Paulo Carvallo y Gustavo Ramírez, respectivamente.

El sorteo se realizará el jueves 11 de septiembre y los partidos tendrán lugar el 12 y 13 de este mes en la sede del Club Internacional de Tenis.

El equipo vencedor avanzará a los “Play offs” del Grupo Mundial I y la otra competirá en los “Play offs” del Grupo Mundial II.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
Villa Hayes, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Ayolas se anotaron para la ronda definitoria del campeonato que se jugará en Caaguazú.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".
El paraguayo sucumbió ante el norteamericano Navas, por 2-0 en juego intenso en donde ofreció dura lucha.