16 sept. 2025

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, tiene coronavirus

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo de Almagro, contrajo el coronavirus pero su “estado de salud es bueno”, según informó el club argentino este lunes.

sosso.jpg

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo de Almagro.

“Práctica sin Soso. El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación”, publicó el equipo porteño en su sitio web.

“El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo”, añade el texto.

El técnico de 39 años dirigió al Real Garcilaso y al Sporting Cristal peruanos, al Emelec ecuatoriano y a los argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Soso llegó a San Lorenzo en marzo, mes en el que se suspendieron los torneos locales.

La buena noticia para el conjunto azulgrana es que el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, volvió a entrenarse este lunes tras recuperarse de coronavirus.

Según el club, el defensor “realizó tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva”.

San Lorenzo no juega la Libertadores ni la Sudamericana y el torneo local todavía no tiene fecha de reinicio.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.
La Premier League se consolidó como el campeonato más poderoso del mundo no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico, gracias a un modelo que combina derechos audiovisuales gigantescos con un reparto relativamente equitativo que permite tanto a los grandes candidatos al título como a los clubes modestos invertir decenas de millones de euros en fichajes.
El atacante Guillermo Paiva será convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el último combo de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.
El lateral derecho español Lucas Vázquez fichó este martes por el Bayer Leverkusen alemán por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
El paraguayo Matías Galarza, volante de River Plate, recibió una lapidaria crítica de Diego Latorre en plena transmisión que se hizo viral.
El zaguero de la Selección Paraguaya Fabián Balbuena fue operado este martes en Porto Alegre.