08 nov. 2024

El emotivo encuentro entre Óscar Romero y Riquelme

VIDEO. Óscar Romero y Juan Román Riquelme coincidieron en el sorteo de la Conmebol y dejaron una emotiva imagen.

romero riquelme.jpg

Encuentro de dos 10. Óscar Romero y Juan Román Riquelme.

Foto: Captura

Un encuentro de 10. Óscar Romero, nuevo jugador de Fotafogo de Brasil, y Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, se encontraron este lunes en el sorteo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se fundieron en un emotivo abrazo.

A minutos del inicio del evento en la ciudad de Luque se dio el ingreso del máximo dirigente xeneize, que cuando fue divisado por el jugador paraguayo éste salió a su paso para saludarlo de manera efusiva, entre sonrisas, para entablar una charla por un breve momento.

Óscar Romero

Recordemos que Riquelme expresó su admiración por el volante guaraní desde la época en Racing de Avellaneda. Luego de un tiempo, el ídolo de Boca Juniors lo contrató para que el ex Cerro Porteño muestre su calidad en La Bombonera por un par de temporadas.

Más contenido de esta sección
El doblete del nigeriano Victor Osimhem asentó al Galatasaray en la parte alta de la tabla de la Liga de Europa con un triunfo en el Rams Park de Estambul (3-2) ante el Tottenham.
El español Álvaro Morata, jugador del Milan y capitán de la selección española, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de hoy.
Julien Stephan ha dejado de ser el entrenador del Rennes, según comunicó este jueves el club en una nota oficial, mientras la prensa local sitúa al argentino Jorge Sampaoli como el principal candidato a hacerse con el puesto.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue detenido este jueves de manera preliminar como parte de la investigación de la Fiscalía de una presunta red dedicada al uso irregular de recursos de la institución en actos ilícitos, informaron medios locales.
Didier Deschamps abrió una polémica que coloca al delantero del Real Madrid en una situación incómoda y enturbia su reputación, ya dañada, en el país.
Inglaterra convocó a Jack Grealish para los partidos contra Grecia y República de Irlanda, pese a que el extremo inglés no juega desde el 20 de octubre.