18 mar. 2026

El DT García: “Tenemos que ganar esos puntos”

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.

Humberto García_46351602.jpg

Humberto García, entrenador de Ameliano.

“Tenemos que ganar esos puntos en juego. Sabemos de la necesidad de Tembetary, que saldrá a jugar a morir”, dijo García.

Recordemos que Ameliano cayó en su última presentación por 1-0 ante Trinidense y el estratega fue consultado si le preocupa la posición del club en el promedio (8°), sobre lo que señaló: “Tenemos la preocupación y la necesidad de ganar, para evitar las complicaciones en los próximos años”. El Rojiverde y la V Azulada se medirán mañana, a las 16:30.

Más contenido de esta sección
El zaguero decidió no quedarse a préstamo y volverá a Ameliano.
El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.
Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.
Desde la llegada del estratega Humberto García, el equipo de Ameliano ha sumado puntos importantes en el torneo Apertura y además recuperó la identidad de ser un equipo veloz y ofensivo.