04 mar. 2026

El DT García: “Tenemos que ganar esos puntos”

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.

Humberto García_46351602.jpg

Humberto García, entrenador de Ameliano.

“Tenemos que ganar esos puntos en juego. Sabemos de la necesidad de Tembetary, que saldrá a jugar a morir”, dijo García.

Recordemos que Ameliano cayó en su última presentación por 1-0 ante Trinidense y el estratega fue consultado si le preocupa la posición del club en el promedio (8°), sobre lo que señaló: “Tenemos la preocupación y la necesidad de ganar, para evitar las complicaciones en los próximos años”. El Rojiverde y la V Azulada se medirán mañana, a las 16:30.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Sportivo Ameliano lamentó la falta de paridad de criterio por parte del arbitraje y analiza mandar una nota a la APF.
Héctor Melgarejo expresó su felicidad ante la extraordinaria respuesta del público para el duelo ante el Ciclón.
Sportivo Ameliano fijó precio de entradas para recibir a Cerro Porteño en el estadio Fortaleza de Pykysyry de la ciudad de Villeta.
Humberto García, entrenador de Sportivo Ameliano, apuntó que existe un buen ambiente en la V Azulada y se mostró confiado en lograr los objetivos propuestos para el segundo semestre de la temporada.
El zaguero decidió no quedarse a préstamo y volverá a Ameliano.
El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.