18 ago. 2025

El Dortmund golea y presiona al Bayern

Borussia Dortmund goleó al Eintracht Fráncfort y se mantiene al acecho del líder de la Bundesliga, Bayern Múnich.

Haaland Dortmund

El noruego Haaland volvió a anotar para el Dortmund.

Foto: EFE

El Borussia Dortmund goleó este viernes al Eintracht Fráncfort (4-0), con el noveno tanto ya de Erling Haaland, para mantener la presión sobre el Bayern Múnich, líder de la clasificación ahora con un punto de ventaja, a la espera de su duelo dominical con el Colonia.

Lukas Piszczek, en el minuto 33; Jadon Sancho, en el 49; Erling Haaland, en el 54; y Raphael Guerreiro, en el 75, anotaron las dianas del Dortmund, que adelantó al Leipzig en la segunda posición.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.