Jorge Morel, mediocampista paraguayo de Estudiantes de La Plata, lamentó la eliminación del equipo argentino luego de la caída por la mínima diferencia en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Un gol de Vitor Roque al minuto 96 le dio el triunfo por 0-1 al conjunto brasileño en un partido en el que el Pincha hizo mayor desgaste desde el comienzo en busca de la ventaja tras el empate sin goles en el encuentro de ida disputado el jueves pasado en el Arena da Baixada.
“La verdad estoy muy dolido por como quedamos eliminados, le pasamos por encima a Paranaense, pero el fútbol es así”, apuntó con pesar el internacional albirrojo en Fútbol a lo Grande por radio Monumental.
El paraguayo, de colosal desempeño como stopper por izquierda, fue protagonista también de la gran polémica después de que Luciano Lollo convirtiera tras un cabezazo que había dado en el poste.
No obstante, el árbitro uruguayo Andrés Matonte, a instancias del VAR, anuló el tanto al ratificar que Jorge Morel en posición adelantada estaba obstruyendo la visual del portero Bento.
“Muy discutible, porque si el VAR te llama es por algo. Yo me quedo parado para no participar en la jugada. Nos sentimos perjudicamos por cómo se dio”, explicó sobre la anulación del tanto que bien pudo ser el de la clasificación.