25 abr. 2024

El Dinamo Moscú de Fabián Balbuena tiene nuevo entrenador

El Dinamo Moscú, donde milita el internacional paraguayo Fabián Balbuena, anunció este viernes a su nuevo entrenador: Slavisa Jokanovic.

Captura.JPG

Fabián Balbuena marcó en Rusia.

Foto: @FcDynamo

El serbio Slavisa Jokanovic, que hasta el pasado mes de diciembre dirigió al Sheffield United inglés, es el nuevo entrenador del Dinamo Moscú, anunció el club ruso.

“Para mí, es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones”, dijo Jokanovic, que toma las riendas del club moscovita que fue tercer clasificado de la Liga y finalista de la Copa en Rusia.

Jokanovic, además de figurar como el único entrenador extranjero que ha logrado dos ascensos a la Premier League (con el Watford en 2015 y con el Fulham en 2018), fue el artífice de la clasificación del Maccabi Tel Aviv para la fase previa de la Liga de Campeones por primera vez en once años, y conquistó el doblete, Liga y Copa, con el Partizán en las temporadas 2007-08 y 2008-09.

Además, fue campeón de Liga con el Muangthong United de Tailandia en la campaña 2009-10 sin perder ningún partido. Cuenta también con experiencia en Qatar.

“Estoy contento y motivado por entrenar a este club histórico. Nuestra idea es empezar a trabajar cuanto antes en la pretemporada y ayudar al Dínamo de Moscú a ser un equipo que continúe siendo competitivo y un motivo de orgullo para sus aficionados. Para mí es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones. Mi cuerpo técnico y yo daremos lo mejor de nosotros para ayudar a este club a luchar por sus objetivos”, dijo Jovanovic, que jugó en el fútbol español (Oviedo, Tenerife y Deportivo de La Coruña).

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.