03 abr. 2026

El Decano presenta a Capasso

Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.

GGfmDVcWQAEMabQ.jpg

El último en llegar. Capasso fue anunciado en el Decano.

Olimpia, que viene apuntando al superclásico del fútbol paraguayo de este sábado a las 18.15, presentó este viernes a dos refuerzos más antes del cierre del libro de pases.

El primero en ser anunciado fue el delantero paraguayo Erik López, quien estuvo jugando últimamente en el Atlanta United de la Major League Soccer, mientras que más tarde fue presentado el zaguero argentino Manuel Capasso que llega proveniente del Vasco Da Gama de Brasil.

El Franjeado tuvo un arranque complicado en el torneo Apertura y este sábado tendrá un gran desafío enfrentando al clásico rival en el Defensores del Chaco. Este duelo marcará el inicio de la etapa de Martín Palermo en el banco del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.