26 abr. 2024

El Covid-19 golpea fuerte a la Bundesliga

Al menos 13 clubes de la Bundesliga afectados por 29 casos de covid-19. Los más afectados son el Bayern, el Borussia y el Stuttgart.

Manuel Neuer

Manuel Neuer reacciona en un partido del Bayern Múnich.

Foto: EFE

Al menos 13 de los 18 clubes de la Bundesliga están afectados por 29 positivos en covid-19 que generarán una serie de bajas importantes para los partidos de este fin de semana cuando se reanuda el torneo alemán.

Los clubes más afectados son el Bayern, el Borussia Mönchengladbach y el Stuttgart, con cuatro positivos cada uno, mientras que el Colonia no ha querido publicar los datos.

El caso más notable es el del meta y capitán del Bayern, Manuel Neuer, que no podrá estar el viernes frente al Gladbach,lo mismo que sus compañeros Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Omar Richards.

El Gladbach, por su parte, tendrá que prescindir de Dennis Zakaria, Joe Scally, Mamadou Docouré y Keanan Bennets.

Los positivos más recientes afectaron a Christopher Nkunku y André Silva, ambos del RB Leipzig.

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.