31 oct. 2025

El coronavirus alcanza a la Copa del Rey

Autoridades españolas siguen tomando medidas para mitigar la expansión del coronavirus y esta vez la determinación alcanza a la Copa del Rey.

777ea27066f48a3a864f6f4845fce74067a7c4c2.jpg

Aplazada la final de la Copa del Rey por el coronavirus

Foto: EFE

La final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, prevista para el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, fue aplazada sin fecha, ha anunciado a EFE un portavoz de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

La decisión se ha adoptado tras la petición de los equipos finalistas y a causa de la incertidumbre y las medidas de prevención por la epidemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.