27 sept. 2025

El Coritiba gana a rival directo y se toma breve respiro

El Coritiba, que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo, ganó a un rival directo y se tomó respiro en su lucha por la permanencia.

coritiba.jpg

Coritiba ganó un partido clave y se toma un respiro en su lucha por la salvación.

Foto: @Coritiba

El Coritiba tenía una dura prueba este lunes en el estadio Couto Pereira y no falló al imponerse por la mínima diferencia al Cuibá en el cierre de la decimonovena jornada del campeonato brasileño.

El equipo del paraguayo Gustavo Morínigo consiguió el importante resultado gracias a un solitario tanto de Alef Manga, quien anotó a los 40 minutos del primer tiempo en un disputadísimo encuentro.

Con este triunfo, el Coritiba salió temporalmente de la zona de descenso al totalizar 22 unidades y al subir al puesto 13 del Brasileirão. El perdedor se quedó con 20, en el decimoséptimo lugar.

El mediocampista albirrojo Matías Galarza estuvo en la banca, pero no ingresó. El próximo rival del Coxa será Goiás, otro rival directo en la lucha por la permanencia.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.