14 jul. 2025

El consejo que le dio Chilavert a Ángel Romero

José Luis Chilavert, alguien que sabe bien lo que es “lidiar” con los argentinos, reveló el consejo que le dio a Ángel Romero.

2b27a0261b0578a6f09ee205e9c32fe25d50ccd8.jpg

Ángel Romero festeja su gol para la Albirroja ante Argentina.

Foto: EFE

José Luis Chilavert, histórico arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, salió en defensa del delantero Ángel Romero luego de la polémica que se desató por la desafortunada acción que terminó con Exequiel Palacios lesionado.

Chila, fiel a su estilo, disparó contra el oportunismo argentino.

Lea más: Así vio el VAR la jugada entre Romero y Palacios

“Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Ángel, pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al de Argentinos Juniors”, expresó en charla con la 650 AM.

Y agregó: “Cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más. Es lógico que insulten a Ángel, siempre insultan a los mejores, no a los mediocres, ese fue el mensaje que le di a él”.

Noticia relacionada: El mensaje de Exequiel Palacios

Más contenido de esta sección
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, fue operado “con éxito” este lunes de “la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo” sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club.
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.