10 nov. 2025

El mensaje de Exequiel Palacios

Exequiel Palacios, tras la desafortunada jugada con Ángel Romero, mandó un mensaje desde el sanatorio donde se encuentra internado.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 17.28.44.jpeg

Exequiel Palacios mandó un mensaje desde el sanatorio.

Foto: Gentileza

El mediocampista del Bayer Leverkusen y de la Selección Argentina, Exequiel Palacios, utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje luego de la desafortunada acción con Ángel Romero que le costó una seria lesión.

“Quería agradecerles a todos por los mensajes, ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca”, fueron las expresiones del jugador.

Embed

Según el informe médico, el argentino sufrió una fractura en la apófisis transversa de la columna lumbar y se quedará internado para controlar la evolución de la lesión.

Su recuperación demandaría entre 10 y 12 semanas.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.