Fútbol Paraguayo

El club que motivó a Jonathan Santana para su vuelta al fútbol

Jonathan Santana, inactivo futbolísticamente hace más de 1 año, confirmó que seguirá jugando al fútbol en un equipo de la División Intermedia.

El experimentado Jonathan Santana (38 años), cuyo último partido profesional fue el 27 de febrero del 2019 con el Sportivo Luqueño, reveló que seguirá jugando al fútbol de manera profesional.

El Mundialista con la Albirroja en 2010 jugará por Sportivo Trinidense en la categoría Intermedia. "Estaba analizando dejar el fútbol, pero el llamado del presidente de Trinidense me motivó por los proyectos que me ofreció dentro y fuera de la cancha", detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Santana explicó que la decisión de seguir jugando la tomó en conjunto con su familia. "Lo hablamos con mi gente y seguiré jugando. Estoy contento con esta oportunidad", indicó.

El mediocampista contó que Trinidense es un club serio y que existen proyectos a futuro. "En principio quiero ser partícipe del plantel dentro del campo de juego. Luego veremos dónde podría aportar desde mi experiencia", detalló. "Estoy terminando la carrera de entrenador", agregó.

Santana también manifestó que el manejo en Trinidense es muy bueno. "Están al día con el 100% de los salarios", reveló.

Por último, se refirió a la situación que se vive con el tema del coronavirus. "Es preocupante que algunos clubes ya estén liberando a jugadores, cuerpo técnico y funcionarios de clubes", mencionó. Agregando que "lo primordial es la salud y luego ver los protocolos para volver a jugar al fútbol".

Dejá tu comentario