14 may. 2025

El club paraguayo que le abre las puertas a Cristiano Ronaldo

Un equipo de la Primera División del fútbol paraguayo le hizo un guiño al astro portugués Cristiano Ronaldo.

bufalo.jfif

Cristiano Ronaldo, jugador libre.

La noticia de que Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United retumbó en todo el mundo.

En las últimas horas se especularon muchas cosas. Algunos dan por hecho su llegada al Newcastle United donde milita el paraguayo Miguel Almirón, mientras que otros aseguran que podría sumarse al PSG de Francia y jugar con Lionel Messi.

En Paraguay también lo quieren. Resistencia, club de la Primera División, utilizó sus redes sociales para mandar un claro mensaje e iniciar una campaña: #ElBichoAResi.

“¡Bicho! Si en Manchester no te quieren, Resistencia es tu casa. ¿Y si lo hacemos realidad?”, publicó el club.

¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando en la Chacarita?

https://twitter.com/ResiSportClub/status/1595479487415832578

Cristiano Ronaldo puso fin a su vuelta a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con el Juventus Turín, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

Por ahora su futuro es incierto. Está centrado en su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal.

Más contenido de esta sección
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).