13 oct. 2025

El clásico fue para el Campeón Nacional

Ñemby venció a Villeta en un partido clave por el grupo 2 de las eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón de Misiones.

Ñemby Villeta

Ñemby celebra el tanto de Héctor Cabrera, el tercero para Ñemby, de libre sin barrera.

Foto: José Danilo Gómez (Punto Penal)

Ñemby, campeón vigente de fútbol de salón, visitó el Municipal de Villeta y se terminó llevando la victoria en una nueva edición del clásico del grupo 2 de las presentes eliminatorias para el Nacional de Misiones.

La victoria fue de 2-4 a favor de Ñemby con goles de Ariel Benítez, en dos oportunidades, William Santacruz y Héctor Cabrera. Anotaron para Villeta, Rolando Ascona y Cristhian Pérez.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera tras el cierre de la primera rueda. Ñemby 7 puntos, Villeta 6, Villa Elisa 4, San Antonio 2 y Lambaré 1.

La próxima fecha, la sexta e inicio de la segunda rueda, se juega este martes a las 20.30 con los siguientes compromisos:

Villeta vs. San Antonio, en el Polideportivo Municipal de Villeta.

Villa Elisa vs. Ñemby, en la Seccional Colorada de Villa Elisa.

Libre: Lambaré.

El equipo que sume la mayor cantidad de puntos clasificará de forma directa al Nacional de Misiones. El que quede en el segundo lugar jugará un repechaje ante el segundo del grupo 8.

Más contenido de esta sección
Una medalla de oro, la primera de los Juegos Panamericanos Junior, y dos de plata sintetizan el momento “mágico, como de película” que vive la remadora paraguaya Nicole Martínez en un país que ahora la mira con esperanza.
Fepasa habilitó nueva estación ferroviaria en Encarnación con miras al WRC Rally del Paraguay.
La LXIII Asamblea General de la organización Panam Sports, reunida en la ciudad paraguaya de Luque, aprobó este jueves la inclusión del bowling y el ráquetbol como nuevos deportes en el programa de los Juegos Panamericanos Lima 2027.
La organización Panam Sports comenzó en Paraguay su LXIII Asamblea General para analizar durante dos días las candidaturas de la capital del país anfitrión, Asunción, y de las ciudades brasileñas Río-Niteroi para organizar los Juegos Panamericanos del 2031.
Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los deportistas que disputarán, hasta el próximo 23 de agosto, los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
El sábado 9 se disputarán los compromisos de las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza APF.