12 jun. 2025

El Clásico de La Lupa será en el Sindicato de Trabajadores de CDE

En la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI), de Ciudad del Este (Área 8), las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones.

clasico lupa mini_47535656.jpg

El clásico de la Lupa será este domingo en Área 8 de Ciudad del Este.

Foto: Última Hora

Este domingo 29 de octubre, en la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI), de Ciudad del Este (Alto Paraná), las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al último clásico del año entre Cerro y Olimpia.

Ciudad del Este se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de TV, en un enfrentamiento deportivo imperdible. El Clásico de La Lupa llega el domingo 29 de octubre, como previa al partido entre Cerro Porteño y Olimpia, el último clásico del año, que se jugará ese mismo día en horas de la tarde.

El evento deportivo reunirá a referentes del momento y exfutbolistas profesionales. Se llevará a cabo desde las 08:00, en la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipu Binacional (STEIBI), en Ciudad del Este. La entrada es libre y gratuita.

Shows y entretenimiento

WhatsApp Image 2023-10-24 at 17.03.38.jpeg

Natu González y Sole Cardozo están en la fiesta del Clásico.

Foto: Última Hora

La conducción del evento estará a cargo de Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos, quienes brindarán un show al público para dar realce al evento.

El programa La Lupa se transmitirá en vivo y en directo desde el estadio, antes del inicio del partido.

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa. Así también, se podrá disfrutar a través de Radio Palma, 106.5 FM.

Más contenido de esta sección
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.