05 ago. 2025

El Ciclón tuvo un inicio perfecto

Cerro Porteño tuvo un arranque perfecto en el torneo de eSports que organiza Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

perfecto.jpg

El Ciclón ganó sus primeros dos partidos de la eCopa APF.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Se disputó la primera jornada del Grupo C de la eCopa APF, la competencia de eSports que organiza la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño lidera la zona tras ganar sus primeros dos partidos: 2-0 a San Lorenzo y 3-1 a Guaraní.

En tanto, los otros resultados de la primera jornada fueron: Guaraní goleó por 10-0 a Libertad y San Lorenzo derrotó al Gumarelo por 2-1.

5182900-Libre-1437230083_embed

5182901-Libre-1316637400_embed

PARTIDOS PARA ESTE SÁBADO

La eCopa APF prosigue con su desarrollo en la fase de grupos y este sábado tendrá otros cuatro encuentros del Grupo A que se mostrarán por segunda vez en el torneo.

5182902-Libre-203501825_embed

Más contenido de esta sección
El día de hoy, con el Recoleta vs. Sportivo Ameliano, quedará en la historia del fútbol paraguayo como la primera vez que se disputará un partido oficial de Primera División sobre césped artificial.
El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.