25 sept. 2025

El Ciclón se moviliza en Lima aguardando el debut copero

El plantel de Cerro Porteño entrenó este lunes en Lima, Perú, con miras a su debut en la Copa Libertadores 2020.

ddddn.jpg

Algunos jugadores de Cerro tras el entrenamiento de este lunes en Lima.

Foto: Daniel Maciel - Twitter: @danymacica

El plantel principal del club Cerro Porteño arribó este lunes por la tarde a Lima, Perú, y horas después realizó su primer entrenamiento con miras al partido del miércoles ante el Universitario (desde las 19.15 horas) por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2020.

Son 23 los jugadores azulgranas que viajaron a territorio incaico y que se movilizaron en el Centro de entrenamiento del Sporting Cristal bajo las órdenes del entrenador Francisco Chiqui Arce.

El Ciclón volverá a entrenar este martes por la tarde, ocasión en la que el DT confirmaría el onceno que saldrá a jugar ante los peruanos.

Cerro viene de mostrar una gran imagen en su último partido por el torneo Apertura, donde venció con contundencia por 4-1 a Sol de América.

Más contenido de esta sección
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.