10 ago. 2025

El Chelsea irrumpe en la puja por David Alaba

El Chelsea tiene en la mira al defensa austríaco David Alaba, que puede dejar el Bayern con la carta de libertad a final de temporada, según informaciones de la revista alemana “Sport Bild”.

alaba.jpg

Alaba estaría en el interés del Chelsea.

Foto: EFE

La revista asegura que las negociaciones entre el Real Madrid y los representantes de Alaba no están tan avanzadas como se creía hasta ahora y que el jugador está dispuesto a considerar ofertas mejores que las del equipo blanco.

La renovación de Alaba por el Bayern se frustró por las pretensiones económica del jugador y de su agente, el israelí Pni Zahavi.

Como alternativas a Alaba el Chelsea tiene también en la lista al francés Dayot Upamecano, actualmente en el RB Leipzig y pretendido por el Bayern, y al alemán Niklas Süle, jugador del Bayern.

En el caso de Upamecano, según la revista, el Bayern lleva ventaja sobre el Chelsea.

Süle tiene contrato con el Bayern hasta 2022 y el Bayern está dispuesto a escuchar ofertas si no se llega a un acuerdo para la renovación.

Actualmente Süle no está en el equipo titular puesto que los dos centrales habituales son Alaba y Jerome Boateng pero ambos terminan su contrato.

Mientras que la marcha de Alaba parece un hecho, el caso de Boateng no está del todo claro.

Más contenido de esta sección
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.