Germán Cano, máximo goleador y figura estelar de la primera Copa Libertadores de Fluminense ganada hace poco en el estadio Maracaná hizo una increíble revelación sobre lo que fue la serie ante Olimpia en cuartos de final del torneo.
En una entrevista concedida a un medio brasileño, el ariete de 35 años reveló un momento trascendental en el camino hacia la Gloria Eterna que tuvo como protagonista a la hinchada de Olimpia.
Cano saltó a la cancha en la previa, se sentó en el banco y los hinchas de Olimpia se hicieron sentir con un ambiente hostil, típico de Copa Libertadores. “Comenzaron a cantar ‘No tienen copa’, para la hinchada de Fluminense”, indicó.
Cano reveló que esos cánticos los sufrió el prlo notó herido, al borde de las lágrimas. “Yo sabía que Mário por dentro estaba sufriendo, estaba con lágrimas en los ojos; él es presidente del equipo y también es hincha, entonces, quiere muchísimo al club. Pero yo sentí en mi corazón que le tenía que decir que dentro de poco íbamos a tener la Copa”, confesó.
Fluminense terminó eliminando a Olimpia en cuartos de final en el estadio Defensores del Chaco con Germán Cano como autor de dos de los tres goles. Poco tiempo después, Fluminense ganó su primera Copa Libertadores en el estadio Maracaná ante Boca Juniors.
Meu amigo, se meu time vai enfrentar o German Cano, e ele lança esse de olhar de raiva misturada com determinação meio que dizendo "podem esperar, seus fdp", eu levanto e vou embora do estádio na mesma hora, porque já saberia que ia dar ruim...😂 pic.twitter.com/GpUxsLVUk2
— Júlio Barreto (@juquiaramos) December 12, 2023