15 nov. 2025

El caño que no le gustó al jugador de Independiente

VIDEO. Kevin Fernández, del General Caballero, le hizo pasar con un caño a un jugador de Independiente, que intentó reaccionar contra el protagonista del lujo.

pozzo.jpg

Tomás Pozzo y Kevin Fernández se ponen cara a cara.

Foto: Captura

Independiente goleó este martes por 0-4 al General Caballero de Juan León Mallorquín, al que apeó de la Copa Sudamericana, y se afianzó como segundo en el grupo G con nueve puntos, detrás del líder Ceará que tiene 12 unidades.

La noche del cuadro argentino fue perfecta en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia. Ganó, goleó y se acomodó en la tabla de posiciones.

El único que pasó un mal rato fue el centrocampista Tomás Pozzo, que sufrió un caño de Kevin Fernández. Después de hacerle pasar con el lujo, agregarle una mueca de satisfacción a su acto, el jugador argentino lo buscó y se dieron golpes de pecho.

Embed

El pequeño incidente no pasó a mayores por lo que se fueron a los vestuarios tranquilamente. El partido ya estaba 1-0 a favor de los rojos multicampeones.

En el complemento, el propio Pozzo marcó el segundo gol del equipo de Avellaneda luego de conectar desde el centro un pase que le sirvió por la izquierda Damián Batallini.

El tercer tanto fue protagonizado por Leandro Fernández, quien pateó en el área un pase que recibió por la derecha. Alan Soñora, en tiempo de descuento, completó el 4-0.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.