17 dic. 2025

El CAN recibirá al Torneo BH Velocidad

El Centro Acuático Nacional abrirá este fin de semana la Temporada de Competencias 2023 con la celebración del Torneo BH Velocidad.

jock.jpeg

La jornada se llevará a cabo el sábado 14 de enero.

Foto: Gentileza

Esta competencia es impulsada de manera conjunta por el Club Benjamín Hockin y la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

El natatorio más importante del país ya se apresta a recibir a los mejores nadadores de nuestro territorio.

El certamen, que se cumplirá en una sola jornada, durante este sábado 14 de enero, tiene programado arrancar a las 09:00 horas y contará con el desarrollo de eventos para 12 Categorías desde las mejores (Nacidos en 2015) hasta los Máster (Basado en World Aquatics).

El Club BH comunicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de enero. Para mayor información, los clubes o nadadores interesados pueden solicitar mayor información a los correos clubbenjaminhockin@gmail.com

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.