16 sept. 2025

El CAN recibirá al Torneo BH Velocidad

El Centro Acuático Nacional abrirá este fin de semana la Temporada de Competencias 2023 con la celebración del Torneo BH Velocidad.

jock.jpeg

La jornada se llevará a cabo el sábado 14 de enero.

Foto: Gentileza

Esta competencia es impulsada de manera conjunta por el Club Benjamín Hockin y la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

El natatorio más importante del país ya se apresta a recibir a los mejores nadadores de nuestro territorio.

El certamen, que se cumplirá en una sola jornada, durante este sábado 14 de enero, tiene programado arrancar a las 09:00 horas y contará con el desarrollo de eventos para 12 Categorías desde las mejores (Nacidos en 2015) hasta los Máster (Basado en World Aquatics).

El Club BH comunicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de enero. Para mayor información, los clubes o nadadores interesados pueden solicitar mayor información a los correos clubbenjaminhockin@gmail.com

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.
El piloto paraguayo Diego Domínguez se vio obligado a abandonar la Etapa 2 del Rally del Paraguay.