12 jul. 2025

El campeón del mundo que puede ser compañero de Miguel Almirón

El Newcastle United del paraguayo Miguel Almirón podría reforzarse con un jugador argentino campeón del mundo.

depaul.jpg

Rodrigo De Paul en el centro junto a Messi y Paredes.

Según publican distintos medos europeos este sábado, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, donde milita el paraguayo Miguel Almirón, está interesado en el concurso del mediocampista argentino Rodrigo de Paul, actualmente en el Atlético de Madrid.

El volante campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no está teniendo continuidad en el equipo de Diego Simeone, por lo que no se descarta una salida en el siguiendo mercado de pases.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a venderlo por alrededor de 40.000.000 de euros, una cifra que el Newcastle estaría dispuesto a pagar.

De Paul, de 28 años, debutó en Racing Club y luego pasó por el Valencia de España y el Udinese de la Serie A de Italia, hasta llegar al equipo colchonero en julio del 2021.

Se convirtió en pieza clave del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni y que viene de consagrarse campeón de la última Copa América, de la Finalissima y del Mundial 2022.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.