25 jun. 2025

El Búfalo quiere cumplir las expectativas en Olimpia

El delantero Roberto Búfalo Ovelar llegó ayer a nuestro país para sumarse al plantel de Olimpia. El atacante, que rescindió contrato con el Millonarios de Colombia, firmó su vínculo con el Decano por dos años, con la presencia del presidente, Marco Trovato.

ovelar.jpg

Roberto Ovelar junto con el presidente de Olimpia Marco Trovato.

Foto: @elClubOlimpia

Ovelar se sumó en horas de la noche al plantel franjeado, que se encuentra trabajando en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Guazú. A su llegada a nuestro país, el delantero comentó el nuevo desafío que tendrá en su carrera.

“Se dio muy rápido, ambas partes se pusieron de acuerdo y ahora estoy aquí para poder acoplarme junto con los compañeros. Olimpia es una institución muy grande, que siempre exige y ojalá se puedan lograr cosas importantes en este semestre”, mencionó la nueva incorporación.

POR FIN SE DIO. El Búfalo reconoció que en más de una oportunidad Olimpia lo quiso tener, pero por diversas cuestiones no se dio su llegada anteriormente.

“Olimpia siempre me quiso y las veces que intentó no se pudo, pero esta vez se facilitó. Rescindí contrato con Millonarios porque es una linda oportunidad de jugar en un grande de Paraguay”, indicó.

SE ALEJA Barboza. Con relación al central argentino Alexander Barboza, crecen las posibilidades de que el futbolista se quede en su país para jugar en Independiente de Avellaneda.

El Rojo hizo una oferta que convencería a River Plate, club dueño de su pase. De esta manera, disminuyen las chances de que el ex Defensa y Justicia llegue a Para Uno.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.
El 3 de mayo será una fecha marcada para Luis Abreu, el jugador de Olimpia que cumplió la promesa que le hizo a su familia: anotar un gol en el superclásico. Su padre comentó algunos d ellos sacrificios que realizó el jugador por cumplir el sueño de llegar a Primera División.
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.