21 jun. 2025

Fabián Bustos y una picante frase

Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.57 PM (1).jpeg

Bustos ganó su primer clásico con el Olimpia.

Foto: José Bogado - UH

El técnico de Olimpia, Fabián Bustos, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria sobre Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. El DT argentino jugó su primer clásico, lo ganó y dejó una frase con picante.

“Siento agradecimiento con mis jugadores porque nunca bajaron los brazos y por cómo pelearon. Los clásicos no son para cualquiera, los clásicos se gana y ganamos”, expresó el entrenador en la sala de prensa.

Según el DT, el equipo no mereció ir perdiendo al final del primer tiempo ya que el trámite era muy parejo. Sin embargo, en el complemento buscaron llegar al área con mayor gente, logrando un resultado con mucho sacrificio.

En un momento apuntó al juego con Vélez, en el inicio de las revanchas de la Copa Libertadores y calificó el lance como una final.

Más contenido de esta sección
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.