21 may. 2025

Fabián Bustos y una picante frase

Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.57 PM (1).jpeg

Bustos ganó su primer clásico con el Olimpia.

Foto: José Bogado - UH

El técnico de Olimpia, Fabián Bustos, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria sobre Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. El DT argentino jugó su primer clásico, lo ganó y dejó una frase con picante.

“Siento agradecimiento con mis jugadores porque nunca bajaron los brazos y por cómo pelearon. Los clásicos no son para cualquiera, los clásicos se gana y ganamos”, expresó el entrenador en la sala de prensa.

Según el DT, el equipo no mereció ir perdiendo al final del primer tiempo ya que el trámite era muy parejo. Sin embargo, en el complemento buscaron llegar al área con mayor gente, logrando un resultado con mucho sacrificio.

En un momento apuntó al juego con Vélez, en el inicio de las revanchas de la Copa Libertadores y calificó el lance como una final.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.