05 nov. 2025

El Barcelona se ejercita en Wembley con Messi al frente

El Barcelona se ejercitó este martes sobre el césped del estadio de Wembley a menos de 24 horas del partido de Liga de Campeones que le enfrentará al Tottenham Hotspur.

636741063379459622w.jpg

El Barcelona se ejercita en Wembley con Messi al frente.

Foto: EFE

El equipo dirigido por Ernesto Valverde se entrenó durante una hora bajo la tarde londinense y los intensos focos de Wembley, escenario de la batalla que librarán Barcelona y Tottenham.

Durante los 15 minutos que la sesión estuvo abierta al público, los ‘blaugrana’ hicieron ejercicios de calentamiento y de toque de balón, con varios ‘rondos’.

Los futbolistas se distribuyeron en dos grupos en los que sobresalió la figura de Leo Messi, quien busca aumentar su registro goleador en la Champions, tras iniciar la edición con un ‘hat trick’ al PSV Eindhoven.

Los porteros Ter Stegen y Jasper Cillesen se ejercitaron en la portería contraria al resto de jugadores.

Valverde, para el duelo europeo, no podrá contar con los lesionados Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Además, este último se encontraba sancionado, al haber sido expulsado en el partido contra el PSV.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.