24 abr. 2024

El Barcelona niega cualquier contacto con el PSG para fichar a Mbappé

El Barcelona negó mantener contacto alguno con el Paris Saint Germain para fichar a Kylian Mbappé.

Mbappé_44087418.jpg

Continúa la novela sobre la salida de Mbappé.

Foto: Archivo - UH

Según este diario, los directivos de Barça y PSG tendrían agendada este lunes una reunión telefónica para tratar el traspaso de Mbappé, pero fuentes del club español negaron a EFE este extremo.

De hecho, desde la entidad azulgrana se mostraron muy sorprendidos por la noticia, que consideran una maniobra del club parisino para despistar mientras barajan varias opciones en el mercado o presionar al Real Madrid, que nunca ha escondido su interés por fichar al jugador.

De acuerdo con la información de L’Equipe, el club saudí Al-Hilal ofrece 300 millones de euros por Mbappé, una oferta récord que el PSG estaría dispuesto a aceptar si el delantero francés accediera a irse.

Pero la entidad francesa también está abierta -señala el diario- a otras opciones para traspasar al ‘7', al que ha dejado fuera de su gira de verano por Japón y Corea del Sur, una forma de ponerle más presión en el pulso por su futuro.

El delantero continúa estos días entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.

Una forma de la directiva catarí del club parisino para presionarle de forma que, bien prolongue su contrato un año más, hasta junio de 2025 antes del 31 de julio, o bien se vaya este mismo verano, pero con un fichaje.

El PSG busca así evitar que Mbappé, su jugador insignia, se marche libre a finales de 2024, tal y como el delantero ha manifestado que sería su decisión, lo que implicaría que puede fichar gratis por otros clubes. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.