28 jul. 2025

El Azulgrana, ordenando ideas

Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.

GHH.jpg

Indicaciones. El DT Diego Martínez conversa con el delantero Sergio Araujo, que se consolidad en el equipo azulgrana.

Cerro Porteño vuelve a las labores luego de su empate sin goles frente a Luqueño, y apuntando al compromiso contra Recoleta, que será en Itauguá el sábado 26.

El Azulgrana evaluará en la semana a los contusos, como Gastón Giménez y Federico Carrizo para ir potenciando en alternativas.

Con respecto al último juego, el DT Diego Martínez reflexionó: “No me preocupa porque el equipo generó situaciones. El equipo tuvo situaciones para ganar”, agregando: “Si analizo lo que fue el rendimiento del equipo, el equipo mereció ganar el partido, pero lamentablemente nos tocó más que sumar un punto, que nunca es malo, siempre sumar es bueno”.

El DT además apuntó: “Buscamos variantes, ordenando ideas, apuntando a tratar de mejorar”.

CIFRA. 8 juegos sin derrotas suma Cerro Porteño, en el plano local, en donde consiguió 3 empates y 5 victorias.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay
Luego de la derrota en el superclásico, hinchas de Cerro Porteño fueron hasta el domicilio particular del presidente azulgrana Juan José Zapag para exigir su renuncia.
Carlos Jara Saguier brindó una conferencia de prensa manifestando que Olimpia se quedó con el superclásico producto de la contundencia en pocas llegadas.
Federico Carrizo dio la cara en Cerro Porteño tras la dolorosa derrota en el superclásico ante Olimpia y reconoció que dejaron mucho que desear.