21 dic. 2025

Regalo de Navidad: Cerro Porteño ya tiene a su primer refuerzo

Cerro Porteño, que hasta aquí se mantenía en silencio en el mercado de pases, ya tiene a su primer refuerzo para el 2025.

Gastón Giménez - Chicago Fire.jpg

Gastón Giménez es nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Se trata del mediocampista central Gastón Giménez. argentino nacionalizado paraguayo de 33 años de edad, será el primer refuerzo de Cerro Porteño para las competencias del 2025.

El volante llega a Barrio Obrero proveniente del Chicago Fire de la MLS, donde disputó 31 partidos en la temporada 2024. El contrato, en principio, se firmará por dos temporadas.

De acuerdo a la información facilitada por el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta oficial de X, especialista en fichajes en esta parte de la región, aseguró que el nuevo entrenador del cuadro paraguayo Diego Martínez ya lo quería en Boca Juniors.

Es la primera cara nueva en el Ciclón para la dura campaña que se le avecina. El plantel regresa este jueves 26 a reunirse luego de las vacaciones tras la finalización del Clausura, para cumplir la etapa de evaluación de cara a la pretemporada que se inicia el próximo 3 de enero, y que será en el CIDE de Minga Guazú.

Con relación a las bajas, hasta el momento Cerro Porteño confirmó la salida del defensor Eduardo Brock, el portero Miguel Martínez, el lateral Miguel Benítez, los volantes Rafael Carrascal y Enzo Giménez, y los delanteros Diego Churín y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.